viernes, 15 de abril de 2011

6:En la escuela

Después de despertar tarde, otra vez, y correr en dirección a la escuela me encontré con David y con Luna en la entrada.

-¿Que tal?- saludé a ambos con un beso en la mejilla. David había sido mi amigo desde hacía casi 6 años por lo que Luna no dijo nada; ella sabía que mis intenciones no eran malas... al fin y alcabo es mi hermanita. Ambos contestaron un "hola" al unísono y saludaron con la mano. En eso pasó por mi lado Kath, por lo que la jalé para que se pusiera a mi lado.
-¡Oyee!¿Que te crees?-dijo divertida mi mejor amiga.
-Hehe, lo siento... es que si no te jalaba ni me verías...-dije como si fuera lo más obvio
-Necesito lentes pero no estoy ciega
-Tu sabes a lo que me refiero- Y señalé con la vista a Kevin, el chico que le gusta
-Hay no es cierto...-dijo en un tono sarcástico
-Buena ya! Vamonos a clase! Sino llegaremos tarde...
-Ok ok!- dijo sonriente y se fue por otro camino para llegar a su salón.

Las primeras tres clases estuvieron aburridas, pero la diversión llegó cuando Rachel comenzó a "bautizar" a la gente con un poco de agua en una tapadera.
-Dejame!-gritó Diana mientras pasaba corriendo por el salón. Todoas las niñas de mami se nos quedaron viendo feo así que nos comenzamos a reír todavía más.Después de que a todas nos hubieron "bautizado" nos dimos cuenta de que el salón había quedado un poco mojado, pero estaban más mojados nuestros suéteres, por lo que con frio y todo tuvimos que estar solo con el chaleco. Fue la mejor pato-aventura que habíamos pasado desde que Se Emily se había marchado.

Me llegó un momento de depresión en el instante en que lo pensé pero siemplemente desapareció pues en eso momento me volvieron a mojar.
-¡Ops!- dije y pensé en el celular y lo que me habría contestado Ricardo. Me habían llegado las agallas y en cuanto llegara a mi casa lo leería; no sabía para que tendría que prepararme pues no tenía ni idea de que podía haber respondido. En fin, saqué ese pensamiento de mi mente y seguí divirtiendome con mis amigas...

Ya a la salida,estaba agotada. Tantas risas, empujones y unos cuantos gritos a cualquiera lo dejan así. Solo me despedí de todos y salí rumbo a mi casa. No venía nadie conmigo, pues aún era muy temprano lo que provocó que comenzara a pensar en lo que me habían dicho Jesssica, Marco y Santiago; ¿Que haría? Me daba tanta pena volverme a parar en aquel lugar por ese motivo,¿Cómo iba a lograr ver a Jessica a los ojos si me volvía a decir o preguntar lo mismo? Para mi, era una misión imposible.
Seguía yo en la nubes cuando vi a Natalie, una chica que había sido mi amiga durante la primaria, pero que también había sido novia de Ricardo, un terrible recuerdo que ya había olvidado hasta hacia unos días.Ella había entrado a otra secundaria, nos habíamos distanciado una de la otra pues ahora no era tan sencillo vermos, y yo insitía en que se le había subido un poco el ego. Me decidí a saludarla ¿Qué me puede pasar? me dije a mi misma. Estaba muy equivocada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario