domingo, 1 de mayo de 2011

12: Ensoñación

Seguía yo escuchando música y pensando en Adam.

De pronto comenzó una canción que trajo a mi mente recuerdos no muy agradables; la canción era "Coleccionista de Canciones" de Camila. Esa canción me la había dedicado Ricardo cuando comenzamos a salir; digo yo por mi ya conocida pasión por la música. La salté, pues en esos momentos, lo último que quería era recordar a Ricardo. Me había costado mucho trabajo olvidarlo y por fin lo había logrado.

Apagué el iPod. No tenía nada en mente más que a él.

Sus ojos...

Su cabello...

Su sonrisa...

Lo más impactante eran sus ojos, tan profundos que parecía poder nadar en ellos. Un color chocolate, y con una mirada tan dulce como el color. Simplemente me enamoraban.

*Ring* *Ring*

Sonó el teléfono sacándome de mi ensoñación; tan solo era mi padre preguntando como estaba Beth y quien la había llevado. Al preguntar esto solo logre decir "Adam" y no di ninguna otra explicación.

Volví a pensar en él; pero esta vez, caí rendida por el sueño... Y mi mente viajo a un mundo maravilloso


A la mañana siguiente estaba muy feliz; tanto, que no paraba de brincotear para todos lados. Al baño, fui brincando
A la cocina, fui brincando
A mi cuarto, fui brincando
Y casi me iba brincando a la escuela, pero mis padres se habían cansado de verme así que me llevaron en coche.

Cuando llegué ví a Kath y a Luna, pero luna estaba acompañada de Davir,por lo que solo los saludé y le conté a Kath lo que había sucedido el día anterior. Después de haber terminado de habar dijo:

- Mmm... que bien... - y volteó a otro lado. Giré la cabeza hacia donde estaba viendo ella y encontré la razón de su distracción. Era Kevin, el chico que le gusta. Se había quedado viéndolo hasta que llegó su novia. Ahí desapareció el encanto y caminó, o bueno, casi corrió hasta su salón.

Me había portado demasiado egoista contandole lo que había sucedido, sabiendo que unos días antes, se había enterado de que Kevin tenía novia. Aunque, ella tambien había estado mal en no escucharme sabiendo que esto era importante para mi...

No sabía si disculparme o no pero, hiciera lo que hiciera. Lo pensaría más tarde....

1 comentario: