jueves, 23 de diciembre de 2010

3 Ahora en casa...

Comencé a preguntarle a Kath cómo había estado su día y a hablar de cosas triviales como el clima y cosas así.

♪You can´t be too carefull anymore…♪ Sonó mi celular; lo saqué y leí el mensaje:

“Si, dile. Yo también confío en ella, pero no le digas que yo hubiera llorado ;) Dañarías mi ego Bye! TQ”

Otra vez ese te quiero… ¡ahhh me estaba confundiendo!
Voltee hacia Katherine y le conté todo, desde la llamada hasta mi encuentro con Adam; ella y ya sabía que me gustaba….

Se quedó impresionada, al igual que yo

-Pero que raro… que onda con ese Te quiero…? – dijo dubitativa Katherine. Wow! Eso no me ayudaba en nada, era algo que yo ya sabía pero aún así esperé. – Y lo de Adam…
¡Que bien Is! ¡Algo nuevo en tu vida!

- Lo se Kath pero estoy confundida…- dije poniendo cara triste.

- ¿Y por qué Isabella? Ricardo perdió la oportunidad contigo al cortarte…- dijo exasperada.

- Pero tu sabes que hasta hace poco lo seguía queriendo… hasta que a mi vida llegó Adam- terminé la frase con un suspiro.

- Hay si, hay si… muy enamorada…- dijo en tono de burla; no la podía dejar que dijera eso sin que yo no le contestara.

- Y que pasa con… ¿Pequeño le dices?, Por no decir el nombre claro…

- Hay siempre molestando… - dijo sonrojada.

- Entonces no digas nada pues al parecer tú estás peor que yo…

-Bueno bueno, dejémonos de tonterías y en cerio ¿Cuál es el motivo de tu visita? – Dijo intentando cambiar de tema.

- El motivo de mi visita es nada más y nada menos que… - La dejé un rato así hasta que se enfadó.

- ¿Entonces?

- Anunciarte que volveré a la vida social… y además ¿hay algún problema con que visite a mi mejor amiga?

- No, simplemente es raro, ya después de tanto tiempo…

Seguimos platicando de muchas cosas durante un buen rato hasta que voltee a la ventana y me di cuenta de que ya estaba anocheciendo.

- Kath, creo que me tengo que ir por que se está poniendo oscuro y sabes que tengo que regresar andando.

- Pues ya que… dijo en tono un poco triste pues me estaba contando un buen chisme…

- Mañana me sigues contando ¿va? – dije en un tono que sabía que la convencería.

- Ok… - dijo poco convencida pero aún así me acompañó hasta la puerta.
Venía ya de regreso cuando me encontré a mi hermanita Rebecca.

-¿Qué haces por aquí? – dije un poco preocupada, tiene solo 7 años y la encuentro sola a dos cuadras de mi casa… es para preocuparme ¿O no?

- Vine a ver si ya venías, mamá estaba preocupada por ti – dijo inocentemente.

-Está bien, vayámonos juntas a la casa.- dije con una sonrisa en mi boca.

Ese día había sido magnífico. Entré a mi casa y mi mamá estaba sonriente, ella sabía que había recuperado la alegría, pero aún así no me dejó descansar.

- Isabella, ayúdame a lavar los platos para poder servir de cenar.

- Ya voy… - dije fastidiada, nunca me había gustado lavar la loza y ahora con frío ¡era una tortura!

Comencé a tallar unos cuantos trastes cuando sonó mi celular; me sequé rápidamente las manos y contesté:

No hay comentarios:

Publicar un comentario