lunes, 25 de julio de 2011

18: Iluscionarme... Naaada bueno

-¡Ahh! No puede ser - Dijo Luna aún estupefacta.
- Hace poco que comencé a darme cuenta de que lo miraba más de lo necesario... - dije con una mueca en el rostro; para mi era difícil aceptarlo, pero debía admitir que estaba sucediendo, me estaba enamorando.
-Pues que esperas, ¡Regresemos!- Dijo tomándome de lamuñeca y jalándome hacía donde estábamos sentadas.

Llegamos y me dí cuenta de que Javier se había ido, no pregunté que había sucedido, pues tal vez alguien sospecharía algo, seguí platicando como si nada hubiera sucedió, pero en el fondo yo ansiaba poder seguir platicando con él y conocerlo más. Pasó el tiempo y pronto fue hora de ir a casa. De camino a mi lindo hogar Kath fue la que me acompañó, ella también había notado mis miradas contantes hacia Javier, pero había esperado a que estuviéramos solas para preguntar.

- Isabela, tengo que preguntarte algo. - Dijo
- Si claro Kath, lo que quieras. -Dije, aunque yo tenía un presentimiento de lo que preguntaría.
- ¿Te gusta Javier Cierto?- No era una pregunta, era más una afirmación. Ella me conocía de hacía años, era lógico que lo hubiera cachado a la primera.
- Pues, aún estoy dandome cuenta de eso. Tal vez si, tal vez no. Tendré que pensarlo.
- Se nota en tus ojos Is, te conosco.- dijo como una hermana mayor, y a veces lo era para mi.
-Ahh! Es que no se, tengo miedo de volverme a iluscionar. - Dije afligida; con Adam, sinceramente nunca hubo alguna posibilidad, y estaba casi segura de que sucedería lo mismo con Javier.
- Mira, yo se por experiencia propia que es bastante duro que para él tu no existas, pero al menos intenta hacerte su amiga, y si él ve todo lo bueno de ti seguro te querrá, y si no lo hace es un tonto pues tienes muchas cualidades. Así que mi consejo es: Intentalo, nada puede salir tan mal...

Lo que me dijo Katherine me llenó de fuerza para luchar por él, pero aún no sabía que hacer.
Llegué a mi casa y me despedí de mi mejor amiga con un simple adiós.

Me sentía rara. Me estaba iluscionando y eso no era nada bueno... Fui a cenar y después a la cama. No podía conciliar el sueño, esos lindos ojos marrones y esa linda sonrisa seguían en mi cabeza, y no era solo su físico, no, era lindo de sentimientos, lo noté cuando se fue el novio de Valery. Se comportaba totalmente distinto, tal vez aparentaba algo que no era, no lo sabía.
Lo que si sabía era que no lo vería en bastante tiempo y no necesitaba una razón más por la cual querer entar a la escuela.

Alrededor de las 12:40 pude por fin quedar dormida, y valla que dormí pues al día siguente desperté a las 10:00 am.

Cuando me hice a la idea de que me tenía que levantar vi que mi celular parpadeaba, era un mensaje de Luna:

"Buenos días hermanita, pensando en tu sabes quien"

No hice más que reír, sabía que esto pasaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario